Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y su tráiler de lanzamiento para PS4

0
531
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La última entrega de Square Enix para una de las sagas más importantes de RPG, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ahora llega a PlayStation 4 y les traemos el tráiler de lanzamiento. Aclaro que sin ser un jugador de estos títulos, sí tengo que aceptar que gráficamente me dejan perplejo, y con lo visto en el video al parecer valdría la pena darle una oportunidad. Cabe aclarar que es una remasterización más no un rediseño para next-gen.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn incluye características para aprovechar el nuevo control Dualshock 4, además tiene la posibilidad de jugar vía Remote Play con el PS Vita, soporta 1080p y, por si fuera poco, también es compatible con mouse y teclado.

Así que sin más rodeos, les dejo el tráiler que muestra varias partes del gameplay, y así poder convencernos de adquirirlo. El juego está disponible a partir de hoy como descarga digital en la PlayStation Store y si ya tienes la versión de PS3 puedes mudar tu cuenta a la nueva consola y bajarlo de manera gratuita por tiempo limitado.

https://www.youtube.com/watch?v=re_1MFdO6es