Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Final Fantasy XIV: A Realm Reborn | Video y novedades rumbo a fin de año

    Arved AlcántaraBy Arved Alcántara14 octubre, 2013Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

    Hay un montón de cosas sucediendo en Eorzea, el mundo fantástico donde Final Fantasy XIV: A Realm Reborn toma lugar, por lo que Square Enix nos presentó el día de hoy un resumen de lo más importante.

    Lo primero es un video del denominado Wolves Den (Guarida de los Lobos), un coliseo de batallas donde los jugadores se podrán enfrentar unos a otros (PvP), con montones de opciones personalizables y la oportunidad de competir por ser el mejor. Esta actualización se espera que esté lista para final de año junto con el parche 2.1.

    [youtube id=”TBIlxxiw4F0″]

    Sin embargo, también noticias buenas para este fin de semana, pues desde este viernes y hasta el 1 de noviembre se desarrollará una festividad especial tipo Halloween llamada All Saints Wake, lo que cubrirá todos los rincones de Eorzea con linternas ceremoniales y vistosos trajes. También se presentará por las noches un circo viajero y podremos acercarnos a estos gitanos para abrir una nueva quest, aunque recuerda que esta época de trucos y tratos.

    Square Enix también anunció que a partir de mañana 15 de octubre y hasta el 21 del mismo mes estará disponible el Servicio de Transferencia Mundial, con lo que podrás mover a tu personaje de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn al reino de tu preferencia.

    No será lo único, se vienen aún varias novedades para el juego, como un calabozo adicional llamado Pharos Sirus, actividades de búsqueda de tesoros, un modo para vencer a los jefes con dificultad aumentada, la Torre de Cristal y montones de quests. Seguiremos informando.

    Final Fantasy Final Fantasy XIV: A Realm Reborn PlayStation 3 Square Enix Windows
    Arved Alcántara
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, lector compulsivo de cómics, asesino de RPG, cazador de trofeos, amante de todo lo que tenga 32 bits o menos y consumado peleador callejero desde Street Fighter II. Cuando no estoy aquí, soy el jefe de la Redacción en Cambio de Michoacán.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.