Final Fantasy XIV: A Realm Reborn | Video y novedades rumbo a fin de año

0
508
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hay un montón de cosas sucediendo en Eorzea, el mundo fantástico donde Final Fantasy XIV: A Realm Reborn toma lugar, por lo que Square Enix nos presentó el día de hoy un resumen de lo más importante.

Lo primero es un video del denominado Wolves Den (Guarida de los Lobos), un coliseo de batallas donde los jugadores se podrán enfrentar unos a otros (PvP), con montones de opciones personalizables y la oportunidad de competir por ser el mejor. Esta actualización se espera que esté lista para final de año junto con el parche 2.1.

[youtube id=”TBIlxxiw4F0″]

Sin embargo, también noticias buenas para este fin de semana, pues desde este viernes y hasta el 1 de noviembre se desarrollará una festividad especial tipo Halloween llamada All Saints Wake, lo que cubrirá todos los rincones de Eorzea con linternas ceremoniales y vistosos trajes. También se presentará por las noches un circo viajero y podremos acercarnos a estos gitanos para abrir una nueva quest, aunque recuerda que esta época de trucos y tratos.

Square Enix también anunció que a partir de mañana 15 de octubre y hasta el 21 del mismo mes estará disponible el Servicio de Transferencia Mundial, con lo que podrás mover a tu personaje de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn al reino de tu preferencia.

No será lo único, se vienen aún varias novedades para el juego, como un calabozo adicional llamado Pharos Sirus, actividades de búsqueda de tesoros, un modo para vencer a los jefes con dificultad aumentada, la Torre de Cristal y montones de quests. Seguiremos informando.