Final Fantasy XIV: A Realm Reborn | Tráiler y comercial de lanzamiento

0
651
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hora de montar tu chocobo y visitar Eorzea en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. El juego ya está disponible para PlayStation 3 y PC con suscripciones mensuales desde 12.99 dólares. La compañía compartió el tráiler de lanzamiento y un comercial de televisión para rematar esta interesante propuesta.

El reinventado MMORPG retoma la historia cinco años después de los sucesos del fallido Final Fantasy XIV, cuando el mundo fue devastado por un Bahamut. Esta entrega mejora en todos los aspectos de narrativa y gameplay, y ofrece una aventura que es difícil no estar tentado a jugar.

[youtube id=”vlxHEPLk9O0″]

Ahora podremos brincar entre los 19 diferentes oficios en cualquier momento con sólo seleccionar el equipamiento adecuado, además de que habrá otros nuevo jobs desbloqueables conforme progresemos. También tendremos la posibilidad de formar gremios para avanzar la historia y completar sidequests junto a otros jugadores.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn usa un nuevo motor gráfico, lo que le da belleza visual en ambas plataformas, junto a la calidad musical que le conocemos a Square Enix de toda la vida. Pero el mundo es muy amplio para explorar, por lo que podrás hacerte de un chocobo para que te ayude en tus viajes y en batalla; en estas últimas hay que destacar un adaptado sistema de Materia y Limit Breaks… Sí, las mecánicas que vimos en Final Fantasy VII.

[youtube id=”suYXX3Pfi4w”]

En fin, si se compran este título, por ahí nos vemos.