Final Fantasy XV luce hermoso en su tráiler del Jump Festa

El video nos muestra la primera versión de Cid como mujer en la franquicia.

0
595
Final Fantasy XV

Square Enix aprovechó el Jump Festa realizado el pasado fin de semana en Japón para mostrar un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, en donde se puede ver que la compañía va con todo para ofrecer un gran juego mientras se aleja del combate por turnos.

El video más reciente, presentado en inglés y japonés, muestra varios detalles interesantes, como una gran ciudad llamada Restarg, que de acuerdo al director Hajime Tabata, no es la más grande del videojuego, aunque es tan vasta que podremos usar un carro para recorrerla. Otro elemento que llama muchísimo la atención es la aparición de la invocación Titán hacia el final del clip.

Final Fantasy XV | Tráiler del Jump Festa en inglés

Final Fantasy XV | Tráiler del Jump Festa en japonés

Pero sin duda la mayor novedad es la aparición de Cid en Final Fantasy XV, ese personaje cuyo nombre se repite en cada iteración cuyo común denominador es que se trata de un ingeniero mecánico, aunque en esta ocasión se tratará de una ingeniera, pues primera vez en la franquicia Cid será mujer.

Final Fantasy XV está actualmente en desarrollo para Xbox One y PlayStation 4, de momento no tiene fecha de salida, pero una demo vendrá incluida con Final Fantasy Type-0 HD. Vale la pena aclarar que el contenido de dicha demo no incluye ni Restarg ni la batalla contra Titán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.