Final Fantasy XV, muy avanzado en su desarrollo: Square Enix

0
517
Final Fantasy XV

¿Cuándo saldrá Final Fantasy XV? Aunque todavía no lo sabemos con certeza, Square Enix aseguró que el juego ya está “muy avanzado en su desarrollo” y tiene “alta prioridad” dentro de los proyectos de la compañía.

Yoshinori Kitase, productor de la saga Final Fantsy comentó que aunque no pueden dar mucha información todavía sobre el juego, es un hecho que está más avanzado de lo pensado. Kitase aclaró que pese a tener prioridad, no quiere decir que Kingdom Hearts III no la tenga, lo que deja ver que estos dos juegos son la carta fuerte para arrancar la nueva generación.

El productor japonés también comentó que con las capacidades de las nuevas consolas, es posible incluir más personajes y cosas sucediendo en pantalla. “Tener muchos personajes en pantalla, muchas cosas sucediendo, eso es algo que el nuevo hardware hace muy bien, así que crear un sistema de batalla para un Final Fantasy, o juego futuro, que tome ventaja de ello sería buena idea. Creo que sería bueno tener más personajes para controlar y más participantes en la batalla”, comentó Kitase.

Para Final Fantasy XV en específico, adelantó que se reutilizarán varios elementos de juegos recientes de la saga, aunque tal vez con “mayor profundidad en la personalización” de los niveles y habilidades de los personajes.

Final Fantasy XV saldrá para Xbox One y PlayStation 4, y de acuerdo a estas declaraciones vertidas a VideoGamer, finales de 2015 parece una posible ventana de estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.