Pelearemos contra el Behemoth en la demo de Final Fantasy XV

Square Enix advierte que no será una bestia con la que querramos llegar con bajo nivel.

0
925
Final Fantasy XV

Famitsu publicó esta semana nuevos detalles sobre Final Fantasy XV, en específico del contenido que podremos jugar en la demo –Episode Duscae-, que vendrá incluida en las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD.

Además de las planicies (que ya habían sido confirmadas), Duscae es una zona con terrenos montañosos y bosque. Famitsu incluso anticipa que si buscamos bien podremos encontrar algunas cuevas, donde muy probablemente habrá tesoros importantes y monstruos poderosos aguardando que seamos lo suficientemente insensatos para buscarlos.

Después de vencer en las batallas podremos adquirir puntos de experiencia, pero realmente no podremos subir de nivel ni asignarlos sino hasta que acampemos. Ya acampando tendremos acceso a algunos eventos como charlas entre los personajes, pero también es el momento ideal para equiparnos y comer.

Comer fortalece nuestro estatus en Final Fantasy XV y será una habilidad que podremos incrementar de alguna forma (seguramente para tener acceso a nuevas recetas o manejar ciertos ingredientes). Todo lo necesario para cocinar puede ser comprado en las tiendas, pero también obtendremos algunos ítems por derrotar bestias.

Final Fantasy XV

Quizá lo más interesante de la demo de Final Fantasy XV será que podremos combatir al Behemoth que vimos en el tráiler. Aunque deberemos llegar preparados y con algo de nivel, ya que será un duro monstruo que puede borrarnos si nos pesca con la guardia baja. Eso sí, en la demostración nuestros camaradas nos salvarán siempre en la demostración, aun cuando ya no tengamos puntos de vida.

Square Enix anunció que nos dará un recorrido guiado por Final Fantasy XV: Episode Duscae vía stream el próximo 20 de febrero. La demo saldrá junto con las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD el 20 de marzo, para Xbox One y PlayStation 4. Final Fantasy XV todavía no tiene fecha de salida, pero también estará disponible para dichas consolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.