Final Fantasy XV presenta galería del Episodio Duscae

0
823
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV pegó con mazo con su nuevo tráiler del Tokyo Game Show 2014, por lo que traemos algunas imágenes extra y más información de este esperadísimo RPG de Square Enix.

Hajime Tabata, director del juego, comentó recientemente a diversas publicaciones que esta nueva entrega está pensada para ser un mundo abierto profundo para los más clavados, pero también con un sistema de combate intuitivo y de cierta manera más casual, para llamar la atención de un público quizá acostumbrado a menos decisiones y más acción.

De acuerdo a los productores, Final Fantasy XV está terminado más o menos en un 60 por ciento, y aunque esto quiere decir que van avanzados, también que es muy probable que no lo veamos sino hasta 2016, volviéndolo uno de los títulos de más largo desarrollo si contamos que desde hace nueve años fue anunciado como Final Fantasy XIII Versus.

Pero menos cháchara y más pantallas. Aquí tienes la galería, que pertenece a Episodio Duscae, la demo jugable de Final Fantasy XV que podremos encontrar en Final Fantasy Type-0 HD cuando este último salga a la venta. Ambos títulos estarán disponibles para PlayStation 4 y Xbox One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.