Final Fantasy XV | Tetsuya Nomura afirma que todo corre en tiempo real

0
976
Final Fantasy XV

Uno de los juegos de nueva generación que más espero es Final Fantasy XV, por lo que no podía dejar pasar este nuevo video que pertenece a la serie “Conversando con los creadores”, dedicada a títulos que aparecerán en PlayStation 4.

Desgraciadamente el video está en japonés, pero podemos apreciar algunas secuencias nuevas mientras Tetsuya Nomura explica parte del proceso creativo. En resumen, Nomura resalta que Final Fantasy XV es el primer título numérico de la serie que será action RPG, todo gracias al potencial del nuevo hardware que les permite mantener más cosas en movimiento y con extremo realismo.

El creativo de Square Enix desctacó que hasta el momento, todo lo que hemos visto son gráficas en tiempo real y que la mayoría del mismo es jugable, incluyendo la sección donde nuestro personaje se encuentra con el impresionante Leviatán. “En otros tiempos tendríamos que haber hecho esta escena con cinemas pre rendereados debido a todo lo que sucede en pantalla”, comentó Nomura. “Ahora todo es en tiempo real y puedes jugar mientras vives estos impresionantes gráficas”.

De acuerdo al video, lo que más ha beneficiado en la nueva generación son dos puntos: mayor memoria y conectividad. “Más memoria significa menos tiempo de carga y más objetos y sucesos en pantalla”, afirma Tetsuya Nemura al tiempo que confirma que están buscando cómo conectar la experiencia de Final Fantasy XV con tabletas y móviles, aunque es algo que no se especifica.

[youtube id=”NkpXf3xtJY0″]

Respecto a la historia, el juego heredará los mitos y leyendas de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Type-0, pero presentará un mundo totalmente nuevo donde todas estas referencias son más bien sutiles mientras descubres la historia de un cristal robado por una nación enemiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.