Final Fantasy XV | Tráiler cinemático con Noctis y su padre

Square Enix también compartió más detalles de la historia previa al videojuego.

0
1451
Final Fantasy XV

Bajo el nombre de “Dawm”, Square Enix dio a conocer un nuevo tráiler cinemático de Final Fantasy XV, el cual busca preparar el escenario para el personaje principal, Noctis. El avance muestra los dramáticos acontecimientos que tienen lugar quince años antes de la aventura que los protagonistas emprenderán cuando tomemos el control.

“Dawn” también muestra el fuerte vínculo que el joven Noctis tiene con su padre, el rey Regis, que se enfrenta a decisiones difíciles con respecto a las relaciones entre su reino y la bélica nación vecina Niflheim. Final Fantasy XV cuenta la historia del príncipe heredero y sus camaradas, quienes emprenden un viaje sin retorno las fuerzas armadas de Niflheim lanzan un asalto sorpresa a Lucis.

Square Enix también ofreció más detalles sobre la trama del videojuego. La guerra entre Lucis y Niflheim, un cruel conflicto librado entre ambas potencias y que, tras largo tiempo, parecía finalizar.

El inminente armisticio que había de rubricarse en Lucis hacía presagiar mejores tiempos. Las nupcias de su príncipe, Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae, provincia del Imperio, sellarían la tan ansiada paz. Así partió Noctis de la capital del reino, acompañado de sus fieles amigos y ajeno al drama que se desencadenaría durante la ceremonia de la tregua.

En tal fatídico día, el Imperio contravino el acuerdo y se apoderó del Cristal, símbolo de Lucis. Al mismo tiempo, a través de la radio se informaba no sólo de la muerte del rey Regis y de la dama Lunafreya, sino también de la del propio Noctis.

La paz que su reino había trabajado por edificar se derrumbó en una sola noche. Todo lo que le quedaba a Noctis eran sus tres amigos y el coche favorito de su padre. Entre los confusos mensajes de los informativos radiofónicos, aquello era lo único que podía dar por cierto.

Final Fantasy XV todavía no tiene fecha definida de salida, pero está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.