Five Against a Bullet… Bruce Willis contra el narco mexicano

0
845
Five Againtst a Bullet... Bruce Willis contra el narco mexicano

Five Against a Bullet es la nueva película que se suma a la carrera del veterano actor de acción Bruce Willis, donde encarnará a un valiente guardaespaldas que enfrenta nada más y nada menos que al crimen organizado en México.

En la historia de Five Against a Bullet , Willis será uno de los cinco escoltas que velarán por la vida de un político mexicano, después de que su padre fuera asesinado por un cártel del narcotráfico, mismo que ahora hará hasta lo imposible por también acabar con la vida de dicho político. Lo “novedoso” de esta trama, es que el político en cuestión necesita a Bruce Willis a su lado para protegerlo en pleno proceso electoral en México… ¿la historia les suena conocida?

Se ha comentado que el presidente de Columbia Pictures ordenó comenzar con la producción de Five Against a Bullet cuanto antes, y que esperan que con la historia de Mimran Schur Pictures y la actuación de Bruce Willis la película sea un éxito. “Estábamos ansiosos con este proyecto desde que adquirimos los derechos el año pasado, y creemos que Bruce Willis es el actor perfecto para liderar el reparto”, confesó Minghella.

Five Against a Bullet será producida por Hannah Minghella, mientras que el guion estará a cargo de Alex Litvak, al que reconoceremos por escribir también el de Los Tres Mosqueteros.

Me da curiosidad cómo nombrarán la película en América Latina, sobre todo en México y si no sienten el tema demasiado sensible. Es una fortuna para la clase política mexicana que esta película no fuera a estrenarse por estas fechas; la historia del candidato amenazado por el narco todos la conocemos, pero puede resultar incómoda para algunos, mucho más retratada por productores extranjeros que la exhibirían a gran escala en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.