Forza Motosport 6, disponible el 15 de septiembre; nuevo tráiler

El simulador de automovilismo contará con más de 450 vehículos meticulosamente recreados.

0
294
Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 está prácticamente a la vuelta de la curva, ya que saldrá a la venta este próximo 15 de septiembre, de acuerdo al anuncio de Microsoft durante la conferencia de prensa de Xbox en la E3 2015, evento en el cual también mostraron un nuevo tráiler.

La exclusiva de Xbox One retomará todo lo que conocemos de Forza y lo expandirá. El simulador contará con más de 450 automóviles ForzaVista, meticulosamente recreados, habiendo vehículos de prácticamente todos los rincones del mundo y modalidades. A esto le agregamos el regreso de todas las pistas de Forza Motorsport 5, más diez nuevas, entre las que se revelaron Rio de Janeiro, Daytona International Speedway, Watkins Glen, y Brands Hatch.

A Forza Motorsport 6 también regresan las carreras en pantalla dividida, junto con un robusto sistema en línea que nos pondrá al volante contra otros 23 pilotos. También las carreras offline tendrán un total de 24 competidores, la cifra más alta de la franquicia hasta el momento.

El juego contará además con una larga campaña llamada Stories of Motorsport, un modo dividido en varios capítulos donde experimentaremos vehículos de ayer y hoy, corriendo en diversas locaciones para un total de más de 70 horas de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=oBbXxfZYTAA