Frank Grillo podría ser Crossbones en Captain America: The Winter Soldier

0
2096
Frank Grillo podría ser Crossbones en Capitán América 2

Aún quedan algunos meses para que Captain America: The Winter Soldier comience su rodaje por lo que Marvel continúa buscando al candidato perfecto para interpretar a uno de los dos villanos la dicha secuela. Al parecer la gigante de los cómics finalmente podrían tener defnido a uno de ellos.

Nos referimos a Frank Grillo, actor neoyorkino quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que recientemente había visitado Los Ángeles para participar en la secuela de Capitán América con el papel de Crossbones, minutos después los mensajes fueron eliminados.

Frank Grillo podría ser Crossbones en Capitán América 2

Del mismo modo el locutor de radio Matthew Aaron, le escribió al autor del cómic, Brian Michael Brendis, que Grillo estaba muy cerca de conseguir el papel de Crossbones en Captain America: The Winter Soldier. Asimismo,  reiteró con otro tweet que el actor había hecho casting para dicho personaje en la esperada película de Marvel.

Frank Grillo podría ser Crossbones en Capitán América 2

Frank Grillo podría ser Crossbones en Capitán América 2

Por otro lado, la compañía oficializó dos nombres ya confirmados para Captain America: The Winter Soldier, estos son: Anthony Mackie como Halcón y Sebastián Stan como Bucky Barnes. Así que mientras son peras o son manzanas seguiremos esperando las confirmaciones de los villanos así como de la protagonista femenina que acompañará al Primer Vengador y a la Viuda Negra en esta secuela que será estrenada el 4 de abril de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.