Friend of Foe: Black Widow y The Punisher juntos, en Agosto.

0
1813

Friend of foe será el crossover que nos traiga a Black Widow y Punisher, interactuando por segunda vez este año, está vez en cómics. Está saga, que solo durará 2 números (el número 9 de ambas colecciones) donde Natasha y Frank participen en la misma misión. Los seriales de Punisher y Black Widow han llegado a un punto en el que, en unos meses, cruzarán camino. Esto es algo que ya se venía trabajando con tiempo de antelación.

Los encargados del proyecto han dicho que es algo que los seguidores de ambos personajes habían estado pidiendo, y sin querer precipitarse, buscaron que el encuentro de diera de forma natural, por lo que diseñaron una forma única de lanzarse por esta combinación. En  una misión tras un siniestro sindicato, Frank Castle y Natasha Romanoff, tendrán (o no) que unir fuerzas en una misión de alta peligrosidad, con explosivos y grandes villanos en ella, tales como el mortífero mercenario Crossbones y el Skeleton Crew.
black-widow-punisher-9

Ambos resultan, a la vista de los seguidores de Marvel, una pareja explosiva y con muchas variantes de combinación, por su naturaleza de “anti-héroes”, sin embargo, habrá que ver si la latente disparidad entre este par, hace que logren trabajar en equipo, para poder cumplir su misión antes de ser abatidos por el bando enemigo.

En el guion tendremos a Nathan Edmonson, quién actualmente lleva la batuta en los proyectos tanto de Black Widow como de Punisher, por separado. El arte, por su lado, estará en manos de Phil Noto (Avengers: The Origin) y Mitch Gerads (Starborn). Se lanzarán ambos en Agosto de este año.

Para los escépticos, no olvidemos que este año se lanzó la cinta Avengers Confidential: Black Widow and Punisher, donde Punisher, después de ser capturado por Black Widow y puesto en custodia de SHIELD, se embarcan en una misión para detener a Leviatán, una organización terrorista, quién está vendiendo tecnología de SHIELD en el mercado negro. Todo bajo las órdenes de Nick Fury. Aquí el trailer.

El castigador y la espía juntos, no sé a ustedes, pero a mi me suena bastante bien.