Frozen: Una Aventura Congelada | Video de “Libre soy” en 25 idiomas

1
6650
Frozen: Una Aventura Congelada

¿Alguien tiene duda del éxito de Frozen: Una Aventura Congelada? La más reciente película animada de Disney ya rebasó los 764 millones de dólares en recaudación, siendo la segunda cinta de animación más exitosa del estudio (detrás de El Rey León), por lo que celebraron con un video especial del tema musical, “Libre soy” (“Let it go”), interpetada en 25 idiomas.

Español latino, castellano, inglés, francés, catalán, italiano, portugués, mandarín, coreano, húngaro, sueco, alemán y noruego son sólo algunos de los idiomas en que la canción fue interpretada para las versiones en todo el mundo. Se nota el esfuerzo que Disney imprimió especialmente en este filme para recuperar algo de la magia clásica, que se había ido disipando en los últimos años.

“Let it go” está nominada para llevarse el Oscar a Mejor Canción Original en la próxima entrega de Premios de la Academia, Frozen: Una Aventura Congelada también está en la lista de finalistas para Mejor Película Animada y sería una sorpresa que no se llevara ambos galardones.

Como extra, aquí tienen “Libre soy” en su versión original de la película en español latino.

1 COMENTARIO

  1. Frozen es una historia agradable, al principio no me convenció tanto que cantaran en cada escena pero la verdad es que la música es muy pegajosa y se disfruta mucho. ¡Vale la pena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.