Gal Gadot será la Mujer Maravilla en Batman vs Superman

La actriz y ex Miss Israel no parece cumplir de entrada con el ideal que tenían los fans en la mente.

0
2833
Gal Gadot

Warner Bros. anunció el día de hoy que la actriz israelí Gal Gadot, conocida por su aparición como Gisele Harabo en las últimas tres películas de Rápido y Furioso, será la nueva Mujer Maravilla en la secuela de El Hombre de Acero, que hasta el momento se conoce con el nombre de Batman vs Superman.

La también ex Miss Israel 2004 se une así a Henry Cavill y Ben Affleck para esta esperadísimo largometraje, aunque no sin una serie de polémicas al respecto, ya que el público en general considera que pese a la indiscutible belleza de Gadot, no tiene la “pechonalidad” suficiente para interpretar a la guerrera y princesa amazona.

Zack Snyder, director de Batman vs Superman, comentó que Gal Gadot no sólo es bella, sino que es una “impresionante actriz y tiene una gran calidad mágica”, lo que la vuelven “perfecta para interpretar a una de las mujeres más poderosas de DC Comics”. Los fanáticos en general esperaban una chica de curvas muchísimo más pronunciadas y una personalidad más fuerte.

Mujer Maravilla

Ni modo, los fans tendrán que seguir soñando con ver a Denise Milani desfilar con el trajecito ajustado de las estrellas, y a esperar a ver las primeras imágenes de Gadot ya caracterizada como la Mujer Maravilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.