Gears of War: Judgement | Primeros detalles sobre la historia de la precuela

0
654
Primeras imágenes de Gears of Wars: Judgement

Tal como se suponía, Gears of War: Judgement será una precuela en la saga Gears of War. Así lo reveló el sitio especializado en videojuegos IGN, que aprovechó el anuncio para dar algunos detalles extras sobre este shooter exclusivo para Xbox 360.

Gears of War: Judgement trata sobre acontecimientos que bien pudieron dar origen o ser el preámbulo al Emergence Day. La trama girará en torno al escuadrón Kilo, formado no sólo por Augustus Cole y Damon Baird, a quienes habíamos visto en las primeras imágenes que filtró Game Informer, sino también por dos integrantes más: Garron y Sofia.

Al parecer, los integrantes de este escuadrón serán juzgados como traidores y desertores, acusados de un supuesto contrabando y robo de armas del ejército. El coronel Loomis será quien los ponga contra la pared en una historia que también mezclará a los locust como enemigos principales (en varios formas, tamaños y colores), aunque se espera que también se de el enfrentamiento contra otros humanos.

Gears of War: Judgement incorporará también dos nuevos modos multijugador y una experiencia mejorada en la campaña cooperativa. Microsoft prometió más detalles para el día de mañana que se de su conferencia del E3 2012 (justo un día antes de su inauguración formal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.