Gears of War: Judgment | Nuevas imágenes y tráiler de lanzamiento

0
1610
Gears of War: Judgment

Microsoft liberó el tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes del esperado regreso de la franquicia Gears of War a la Xbox 360, esta vez en la piel de una precuela titulada Gears of War: Judgment.

El nuevo adelanto en video nos deja ver la intensidad que quisieron imprimir People Can Fly y Epic Games en el videojuego. Gears of War: Judgment nos muestra las dos caras de la moneda en el Ejército, los líderes que dan órdenes y los soldados que las obedecen, sin embargo los héroes toman sus propias decisiones.

[youtube id=”w3aKZ-edHvc”]

Gears of War: Judgment también promete mejorar las opciones multijugador, ya que da la sensación que con cada nueva entrega se perdía un poco de la magia multiplayer del primer episodio. El componente ahora será basado en un sistema de clases, lo que ya despertó algunas quejas de quienes tachan al título de querer parecerse al estilo de los FPS para moldear a tu personaje.

Microsoft también publicó algunas nuevas imágenes en altísima resolución, presentando algunos aspectos del juego así como el diseño de los escenarios. No se te olvide que Gears of War: Judgment sale a la venta el 19 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.