Gears of War: Judgment | Videos con el modo OverRun; sale en marzo de 2013

0
686
Gears of War: Judgment | Videos con el modo OverRun; sale en marzo de 2013

Durante la Comic Con, Epic Games mostró un par de videos de Gears of War: Judgment, referentes a un modo de juego nuevo en la franquicia llamado OverRun, que si bien de entrada no parece ser muy distinto a esos modos tipo “defiende tu posición”, los desarrolladores se tomaron el tiempo para volverlo una experiencia competitiva y en equipo bastante interesante.

El OverRun de Gears of War: Judgment está diseñado específicamente para el trabajo en equipo al máximo, desquitando cada habilidad de las diferentes clases disponibles, desde ingenieros hasta médicos, para poder sobrevivir a los Locust y defender una especie de reactor. Pero del mismo modo, los Locust tienen diversos tipos de personajes, desde los más pequeños hasta los más horribles y grandotes, cada uno con habilidades específicas útiles en la refriega.

Gears of War: Judgment es el primer título desarrollado por el estudio polaco de Epic, People Can Fly, y durante la Comic Con también se anunció la fecha de salida, que será para el 19 de marzo de 2013 en exclusiva -como siempre- para Xbox 360. Aquí te dejos los videos con el modo OverRun.

[youtube id=U_2_uQWkxpo]

[youtube id=obAcB5Mrjn8]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.