Gears of War llega a Games with Gold… Y también Shoot Many Robots

0
1196

El primer Gears of War, uno de los pilares de la Xbox 360, llegará al programa Games with Gold a partir del 1 de diciembre, lo que quiere decir que todos los usuarios de Xbox Live con una subscripción Gold podrán descargar el juego de Epic Games sin costo alguno.

El segundo juego para diciembre, que podrá ser descargado a partir del 16 de ese mes, será Shoot Many Robots, un título cooperativo de disparos que recibió muy buenas críticas y llegó a expandirse a consolas portátiles, android y iOS. Ambos juegos son títulos de gran calidad y vienen a mejorar el programa de Games with Gold, el cual ha sufrido fuertes críticas por parte de los usuarios, quienes consideran que los juegos que han dado son muy viejos o no cuentan con la calidad adecuada.

Games with Gold es un programa de Microsoft en el que sus subscriptores gold pueden descargar dos juegos al mes de forma gratuita, aunque el programa pretende competir con PlayStation Plus de Sony, hasta el momento no ha logrado igualar los regalos y descuentos que su competencia ofrece. Microsoft anunció que Games with Gold llegará a Xbox One  durante el 2014 y continuará en Xbox 360 por tiempo indefinido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.