God of War: Ascension para PS3, teaser y tráiler del nuevo God of War para PS3

0
741

Confirmado: habrá un nuevo God of War para PS3; el nombre del videojuego será God of War: Ascension, y por lo que el teaser tráiler -filtrado- deja entender, todo indica que será una precuela.

God of War: Ascension

Desde hace seis meses, con un extraño video y hasta hace una semana con el anuncio oficial de que Sony mostraría un nuevo videojuego para el día de hoy; se rumoraba que había un nuevo God of War en el horno. Un imagen teaser con el nombre de God of War en el archivo adelantaba que se trataría efectivamente de otro juego en la saga de Kratos.

Y aunque el anuncio aún no es oficial, ya circulan por la red el arte tentativo de la caja, así como un teaser tráiler de God of War: Ascension. El arte de la caja se filtró gracias a un listado de Amazon, que lo ponía con fecha de salida de diciembre de 2013. Puedes ver la caja del juego completa si le das click a la imagen superior.

teaser tráiler y arte de God of War: Ascension para PS3
Amazon ya dio de baja el listado donde aparecía God of War: Ascension

El tráiler menciona que hubo un tiempo antes de que Kratos destruyera a los dios del Olimpo, en que rompió un trato de sangre con un injusto dios… todo parece indicar que será antes del primer God of War y muy probablemente algo que ver con el dios Ares, aunque habrá que esperar al primer anuncio oficial de Sony Santa Monica y ver qué detalles dan sobre la historia y el tiempo en el que estará ubicado este videojuego exclusivo para PlayStation 3.

También el tráiler puede tomarse de manera no tan literal con los sucesos que conocemos, sino una lucha de Kratos por redención, derrotar sus demonios internos y vengar/salvar a su familia.

Aquí te dejamos el teaser tráiler de God of War: Ascension, apúrense a checarlo, quizá en unos momentos desactiven el video y tengamos que esperar el anuncio oficial de Sony.

[youtube id=”GvMBur-FbQY” width=”600″ height=”350″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.