Google Maps y su reto Pokémon, convierte tu móvil en Pokédex

0
1275

El reto: capturar los 150 pokémones disponibles en los mapas. Nuestro “deadline”: El 2 de abril de este año. La recompensa: Una plaza dentro del Corporativo de Google, en su división de Negocios conocida de Google Maps, con el cargo de “Maestro Pokémon”.

Así fue como Google Maps se convirtió, este día, en el trending topic mundial en Twitter. Así como la palabra Pokémon.

El día de hoy, Google lanzó la campaña para encontrar a su propio Maestro Pokémon, tomándonos el pelo de forma bastante memorable. Como todos los años, la compañía estadounidense, busca la mejor forma de hacer una broma para el April’s Fool Day, que se celebrará mañana en dicho país, y en otros tantos a nivel mundial.

Sin embargo, para ser una broma, debo decir que es bastante entretenida. Básicamente se hizo una actualización en la aplicación más popular de mapas, misma que afectó a cada uno de los móviles en el mundo que la tienen instalada, y es así como tu celular se convirtió, de la noche a la mañana, en un flamante Pokédex para localizar a las diferentes criaturas regadas a lo largo y ancho del globo terráqueo. Podrás capturar a Charizard, Wartortle, Snorlax…

Por supuesto, el punto de partida, está en el “Googleplex”, el cuartel General de Google en Mountain View, California.

Vale la pena jugar este reto, claro está, si al igual que yo, eres un gran fan de los monstruos de bolsillo, y también pasaste parte de tu infancia tratando de memorizar los primeros 151 (Si cuando íbamos de Bulbasaur a Mew).

**Spoiler ** : Puedes encontrar a uno en la Pirámide del Sol.

¡Disfruten!

Poke

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.