¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Featured

Grand Theft Auto V ya tiene fecha para PS4, Xbox One y PC

Grand Theft Auto V

¡Leyeron bien! ¡Sí, leyeron bien! Podemos estar emocionados los dueños de consolas de nueva generación y los de PC pues Grand Theft Auto V, de Rockstar Games, por fin tiene fecha confirmada para consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para las dos primeras será el 18 de noviembre de este mismísimo año, para la última lo veremos el 27 de enero del 2015. A pesar de ser un poco más de espera, sabemos que vale mil veces la pena, pues un mundo abierto de esta calidad, calaña y tamaño, es digno de tanta demora.

¿Qué veremos de nuevo? Más armas derrochadoras de plomo, efectos del medio ambiente mejorados, nuevo sistema de plantas y follaje, mucho más tráfico para que esas persecuciones o simples paseos por Los Santos sean testigos de más aventadas de lámina, más de 100 canciones para ir escuchando en esos paseos y la posibilidad de migrar nuestro avance de Xbox 360 y PlayStation 3 a su contraparte de actual generación.

Algo más muchachos, si pre ordenan el jueguito -la belleza de jueguito- recibirán medio millón de dólares para su modo historia y otro medio millón para sus cuentas bancarias de su personaje en línea. Ahí nomás.

Grand Theft Auto V está ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, pero esta noticia nos hizo el día, no conforme con que ya es viernes. Verdadero, único e inigualable mundo abierto en este juegazo que no necesita de tantos premios. Vean las imágenes para irnos emocionando y de una vez el video para que termine de darnos un paro cardiaco.

Comentarios

Más en Featured