Gratis, skin de Batman Inc. para Batman: Arkham City

0
965
Batman Inc.

Rocksteady regala desde hoy (y parece ser que hasta mañana) un nuevo y exclusivo batitraje para todos los que tengan Batman: Arkham City en PlayStation 3 y Xbox 360. El skin es el que usa el encapotado en los cómics de Batman Inc. y estará disponible totalmente gratis, tanto en la tienda de la PSN como en el Xbox Live Market Place

Además, sabedores de que a veces uno quiere patear traseros en diferentes pieles sin tener que terminarse el videojuego antes, Rocksteady compartió un código que libera la opción para usar los diferentes batitrajes en cualquier momento de la campaña, sólo necesitas ir al menú principal de Batman: Arkham City, escoger el espacio donde se guardará tu archivo y aprentar: Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba y Abajo. Escucharás un sonido que indica que tu código fue ingresado correctamente… Sí, como en los tiempos de 8 y 16 bits. Ahora puedes continuar tu partida y te saldrá un pantalla para la selección de traje.

De esta manera, Rocksteady agradece el apoyo de todos los fans a Batman:Arkham City que lo convirtieron no sólo en uno de los videojuegos mejor vendidos en el año, sino en uno de los más aclamados por los usuarios y la crítica en general. Ojalá más compañías ofrezcan contenido adicional gratuito y regalitos durante la época navideña.

También hay nuevos paquetes a la venta, como el Arkham Bundle, que incluye los DLC de Robin, Nightwing y los skins del juego  por 14.99 dólares. Rocksteady también puso en oferta (2.99 dólares) un bundle llamado Challenge Map Pack con los mapas de retos que venían en las preventas y uno nuevo de la Baticueva.