Descarga gratuita de The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX

0
1010

Obra del equipo independiente Zelda Solarus, encabezado por Christopho, The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX es un homenaje a The Legend of Zelda: A Link to the Past, un gran favorito de los fanáticos de la saga Zelda, si no es que el mejor de éstos juegos. Está pensado para jugar con teclado, aunque podremos jugar con un mando sin recurrir a programas externos. Este “remake” contiene zonas completamente nuevas, así como otras modificadas, nuevos ítems e historia, jefes nuevos, calobozos diferentes, todo basados en los sprites originales de SNES.

The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX no es nuevo, aunque tampoco viejo. Se terminó el pasado 16 de diciembre de 2011, publicándose originalmente en francés, aunque ahora lo podemos disfrutar también en inglés. Para el futuro se planea también una adaptación al alemán, sin intención, por el momento, para hacer lo propio al español.

Lo verdaderamente interesante del proyecto es que no solamente se encuentra disponible para Windows, sino también para Mac, Linux, e incluso Amiga OS 4. Y por si fuera poco, gratis.

Link de descarga de The Legend of Zelda: Mistery of Solarus DX

[youtube id=”BUxREyXILLs” width=”600″ height=”350″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.