Conoce a Grayson, el pez que juega Pokémon

0
1111
Grayson Pokémon

Uno de los canales más visitados de Twitch los últimos días ha sido “Fish Plays Pokémon”, que como su nombre indica, lo que hace es seguir la transmisión diaria de un pequeño pez llamado Grayson, que juega, o algo por el estilo, Pokémon Red/Blue.

Catherine Moresco y Patrick Facheris, dos jóvenes que participaron en el programa HackNY, son quienes crearon esta pecera, que permite reconocer la posición del pez para mapearlo en movimientos y botones de un emulador de Game Boy, mientras una pantalla le muestra (y también a nosotros) lo que está sucediendo en el juego.

Como podrán imaginar, básicamente se trata de interpretar la rutina del pez y qué situaciones crea en Pokémon Red/Blue, pero por difícil que parezca y a unas 135 horas de haber comenzado la partida, Grayson ya le puso nombre de su personaje, seleccionó su pokémon inicial y ganó su primera batalla.

El curioso pez nombró a su personaje AAAABBK, escogió a Charmander y venció a Squirtle en la batalla contra su rival. En las últimas horas Grayson lleva intentando salir de la casa de su personaje, pero lo mejor de todo son los comentarios, que bromean yalientan al pez, y se han vuelto un punto de reunión para los fans de la franquicia.

http://www.twitch.tv/fishplayspokemon

Si no se mueve Grayson no se alarmen, no está muerto, sólo está durmiendo una siesta. Jugar Pokémon de este modo seguro cansa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.