GT-R | Nuevo manga spin-off de Great Teacher Onizuka

0
871
GT-R, nuevo manga spin-off de Great Teacher Onizuka

GT-R es el nombre del nuevo manga que servirá como spin-off del popular Great Teacher Onizuka. El autor de esta obra será el mismo de GTO, el mangaka Tohru Fujisawa. La historia se publicará en la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Kodansha.

Ya desde el mes pasado Fujisawa había adelantado que se encontraba trabajando en un nuevo manga que involucraría al mejor amigo de Onizuka, Ryuji Danma, personaje que vimos en el manga Sonan Junai Gumi (retitulado como GTO: The Early Years por la editorial Tokyopop), pero por fin se confirmó formalmente el nombre del mismo como GT-R.

La historia narrará varios pasajes de la vida de Ryuji de más joven, cuando siendo dueño de una tienda de motocicletas se atraviesa en su vida una misteriosa estudiante de nombre Mikado Ishikawa. Habrá que ver qué interés le pone el autor a la obra ya que actualmente se encuentra ocupado también en otros proyectos. El lanzamiento del manga GT-R se empata con la salida de la nueva serie de live action de GTO en la televisión japonesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.