Guillermo del Toro producirá nueva adaptación de El Jardín Secreto

0
2362

El Jardín Secreto (The Secret Garden) es el nuevo proyecto cinematográfico que el mexicano Guillermo del Toro llevará a la pantalla grande, donde, al igual que con la fallida Mamá, fungirá como productor.

De acuerdo a Universal Pictures, la adaptación al cine de la obra escrita por Frances Hodgson Burnett ya se encuentra en desarrollo, pues será Lucy Alibar la encargada de escribir el guion de la película, donde Mark Johnson también participará como productor.

El Jardín Secreto narra la historia de Mary Lennox, una niña de mal carácter y bastante enfermiza que tras perder a sus padres víctimas de una epidemia de cólera en la India, viaja hasta Inglaterra para vivir bajo la tutela de su tío. Su nuevo hogar será una inmensa mansión donde se respira una profunda tristeza y cuyas paredes guardan millones de secretos que Mary podría descubrir.

el-jardin-secreto

Esta no será la primera ocasión que El Jardín Secreto llegue a la pantalla grande, pues existen tres películas inspiradas en el libro homónimo, la primera de ellas dirigida por Fred M. Wilcox en 1949, la segunda, una cinta para televisión realizada por Alan Grint en 1987 y la hasta ahora última, dirigida por Agnieszka Holland en 1993.

Por el momento la nueva adaptación de El Jardín Secreto todavía no cuenta con director, además se dio a conocer que la cinta podría desarrollarse al sur de América y no en Inglaterra como en la historia original, sin embargo sí se ubicaría en el siglo XX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.