Guillermo del Toro quiere hacer película de Justice League Dark

0
706
Guillermo del Toro quiere hacer película de Justice League Dark

Luego de que los rumores estuvieran en el aire durante una ajetreada semana, el director mexicano Guillermo del Toro aclaró que es totalmente cierto que se encuentra en discusiones con la Warner Bros. para hacer una película en que aparezcan varios personajes sobrenaturales de DC Comics.

Previamente rumorado como el director de Justice League (algo que resultó no sólo falso, sino infundado), Guillermo del Toro comenta que le encanta la idea de trabajar con los personajes, refiriéndose a su juventud leyendo cómics de Swamp Thing, John Constantine, Demon, entre otros. “Amo a Constantine y todo esto. He estado intentando hacer algo con ellos durante muchos, muchos años. Con suerte esto ocurrirá”.

Para los que están enterados de cómics, recientemente DC lanzó por primera vez un equipo 100 por ciento sobrenatural, la Justice League Dark, que aglomera personajes como el mencionado hechicero Constantine, el no-muerto Deadman, la maga Zatanna, Shade el cambiante, entre otros. ¿Podría interesarle a DC Comics hacer una película al respecto?

Sin embargo, un punto en contra es la apretada agenda de Guillermo del Toro, que ya se encuentra anunciando proyectos como su versión fílmica de Pinocho, sus remakes de Frankenstein, Dracula y La Mansión Embrujada, además de sus deseos de concretar Hellboy III, una serie de televisión de El Increíble Hulk, e incluso una posible secuela de su próxima película Pacific Rim. Realmente, todo está en la cuerda floja, y dado el historial de Warner Bros. con los superhéroes, es muy posible nunca se concrete..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.