Guilty Gear Xrd presenta a Elphelt, su peleadora DLC

0
1375
Guilty Gear Xrd: Sign

Arc System Works mostró las primeras imágenes en alta resolución de Elphelt, la nueva cara en el roster de Guilty Gear Xrd: Sign y que llegará como DLC gratuito incluido en las primeras copias del juego, cuando este salga a la venta.

Junto con las imágenes tenemos información detallada sobre el sistema de juego y la personalidad de esta chica de cabello rosa,que usa armas de fuego como principal arma. Los productores de Guilty Gear Xrd: Sign han catalogado su gameplay como adaptar un FPS a un juego de peleas, aunque con comandos muy simples para que incluso los novatos al juego se diviertan al escogerla.

Elphelt es una amante de la naturaleza y sobre todo de los animales, a quienes considera de cierta manera abandonados. Siempre positiva, esta chica no afronta ningún problema sin la seguridad de que podrá solucionarlo. Femenina y algo feminista, Elpehlt está siempre interesada en los temas del amor y el romance, y suele soñar en grande, tal vez en exceso.

Su estilo de batalla es con dos armas de fuego, un rifle preciso para larga distancia y una pistola especializada en ataques a corta distancia. El jugador tendrá que alternar y seleccionar entre cada una dependiendo de la situación.

Tipo rifle

Con un comando específico, podremos usar a Elphelt con el rifle, aquí lo importante es tomar distancia y usar el control para apuntar y presionar el botón de ataque para disparar. Al hacer esto no podremos movernos, pero prácticamente podremos a apuntar a donde sea.

Tipo pistola

Su segundo estilo de pelea es con la pistola. Al usarla podremos realizar ataques cercanos de diversos tipos, los cuales son realmente poderosos e incluso tendremos acceso a maniobras como desenfunde rápido y rodar hacia el frente para evadir o sorprender.

Después de disparar, Elphelt guardará su arma, pero con un comando especial podremos recargar para otro disparo consecutivo. Esto sirve tanto para la pistola como para el rifle.

Disparar inmediatamente después de sacar cualquiera de las armas producirá daño ligero, además de que empujará sólo un poco hacia atrás al rival. Pero tomando nuestro tiempo y apuntando con precisión, podremos causar gran daño e incluso derribar al adversario.

Aquí tenemos el resto de imágenes de Guilty Gear Xrd: Sign. Recuerden que el juego saldrá para la temporada de Navidad y Fin de Año para PlayStation 3 y PlayStation 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.