Guilty Gear Xrd: Revelator, a la venta en la primavera de 2016

Aksys Games también compartió varias imágenes nuevas del videojuego para PS3 y PS4.

0
1141
Guilty Gear Xrd: Revelator

Aksys Games traerá a América Guilty Gear Xrd: Revelator para la primavera de 2016. De acuerdo con la información que se puede consultar en la página oficial del videojuego de peleas, esta secuela estará disponible para PlayStation 3 y Playstation 4.

La compañía también liberó algunas imágenes de Guilty Gear Xrd: Revelator correspondientes a tres los nuevos peleadores para esta iteración: Jam Kuradoberi, Johnny Sfondi y Jack-O. Dizzy también regresará de los primeros títulos de la saga, aunque de ella no se incluyen imágenes en la galería.

Guilty Gear Xrd: Revelator nuevamente correrá a 60 cuadros por segundo en PS4, además de contar con soporte cross-play con los usuarios de ambas consolas. El roster incluirá a más de 20 peleadores, con más modos de juego, mecánicas de juego pulidas y un mejor balance entre los diversos personajes.

Entre las novedades que más destacan para los novatos al género es el autocombo con sólo un botón, similar a Dengeki Bunko: Fighting Climax y Persona 4 Arena, aunque promete ser un sistema complejo que recompense a los usuarios más hábiles para encadenar golpes y poderes especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.