Conoce a Leo Whitefang, peleador DLC de Guilty Gear Xrd

Además, Aksys Games reveló algunos detalles de los modos de juego en línea del esperado título de peleas.

0
495
Guilty Gear Xrd: Sing

Aksys Games anunció la entrada de un personaje más al roster de Guilty Gear Xrd: Sing, Leo Whitefang, quien llegará en forma de peleador descargable alrededor de una semana después de que el título salga a la venta.

De acuerdo a la información oficial proporcionada, Leo es un viejo conocido de Ky desde la Guerra Santa, un  excelente combatiente famoso por traer de vuelta a sus hombres sanos y salvo, y prácticamente no conocer la derrota.

Guilty Gear Xrd: Sing

Adicionalmente, Aksys Games anunció algunos datos interesantes respecto a Guilty Gear Xrd: Sign, como el hecho de que el lobby multijugador soportará hasta 64 jugadores, contará con soporte para jugar contra usuarios de distintas consolas, creación inteligente de torneos y la posibilidad de crear sesiones de entrenamiento entre dos personas en línea.

Además, Guilty Gear Xrd: Sign contará con una app que servirá como compañero en tu dispositivo móvil: Esta aplicación será gratuita y permitirá monitorear torneos y enlistarse en los próximos, entre otras cosas. El videojuego sale a la venta el 16 de diciembre, aquí tienes algunas imágenes adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.