Guilty Gear Xrd: Sign | Muestran arte que adornará los muebles arcade

1
938
Guilty Gear Xrd: Sign

Arc System Works reveló el arte con el que decorarán los gabinetes de la versión arcade de Guilty Gear Xrd: Sign, la esperada nueva entrega de su franquicia de peleas, que recibirá un retoque visual impresionante y varias novedades respecto a gameplay.

La imagen, dibujada por el diseñador de casa, Daisuke Ishiwatari, muestra a los protagonistas de la historia, Ky Kiske y Sol Badguy. Se espera que la versión arcade el juego esté disponible en los locales japoneses esta primavera.

Guilty Gear Xrd: Sign

Arc System Works además mostró cuatro imágenes nuevas de Guilty Gear Xrd: Sign, recordándonos que también saldrá para PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque es probable que esto no se dé sino hasta finales de 2014 o inicios de 2015.

1 COMENTARIO

  1. ¿Podria llegar a ser del shading de GGXrd Sign, hecho con el motor Unreal 3 de Epic, tan bonito como los sprites o bitmaps, del dibujado plano¿.

    Cuesta creer que hasta que ASW, no se puso a trabajar en ello, a nadie mas, se le ocurriera antes, hacer un videojuego no foto realista, con Un real 3 de Epic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.