Guy Pearce y Ashley Hamilton entran al reparto de Iron Man 3

1
657
Guy Pearce y Ashley Hamilton entran al reparto de Iron Man 3

La revista Variety reveló que tanto Guy Pearce como Ashley Hamilton participarán en el filme Iron Man 3, donde interpretarán al Dr. Aldrich Killian y al malvado Firepower, respectivamente

El personaje de Pearce sería Aldrich Killian, el científico experto en la fórmula Extremis y encargado de suministrársela a Tony Stark con el fin de volver más poderoso a Iron Man. Dicha sustancia fue la misma que usaron en Steve Rogers para convertirlo en Capitán América.

Por otro lado, Hamilton sería uno de los villanos en Iron Man 3, Firepower, basada muy probablemente en su primer aparición en cómics en 1988, cuando el piloto Jack Taggert usa un traje experimental en intento por competir con Iron Man en el terreno de las armaduras de batalla. Otro de los posibles villanos en aparecer es Mandarín, quien serían interpretado por Ben Kingsley, aunque en un principio se manejó lo contrario.

Dirigida por Shane Black, esta tercera entrega del hombre de hierro será protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Ben Kingsley, y se estrenará el 3 de mayo de 2013.

1 COMENTARIO

  1. Me preocupa que no nombren a Maya Hansen como personaje de la película, era un personaje interesante del arco del comic y como que le falta más female a esta película O.O

    Espero que se confirme pronto su participación en la historia de la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.