Habrá un nuevo Batman Arkham este año: WB Interactive

0
648
Batman Arkham

Durante el reporte financiero de Warner Bros. correspondientes al último semestre de 2012, la compañía anunció que 2013 será nuevamente año murciélago ya que tendremos una nueva entrega de Batman Arkham.

Warner Bros. comentó que tendrán 2013 exitoso económicamente y que con algo de suerte y lanzamientos fuertes incluso superarán lo logrado el año pasado. “Este año también tenemos fuertes lanzamientos, entre los que se incluye el siguiente título de la franquicia Batman Arkham“, comentó la compañía en un comunicado en Yahoo.

Al referirse al siguiento juego de la línea Batman Arkham se desechan los rumores de que WB Interactive estaría planeando un título del encapotado de Ciudad Gótica basado en la era de plata de sus cómics, o al menos lo aplaza para otro momento. El sitio VG27/7 agrega que esta nueva secuela no será desarrollada por Rocksteady, los creadores de los aclamados Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Hay que recordar que recientemente WB Interactive registró varios dominios de Internet relacionados con la franquicia, por lo que ya sólo es cosa de esperar un a poco para tener información más en forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.