Hackers revelan que Elena, Bryan y Lei ya vienen en tu copia de Street Fighter X Tekken

Elena en Street Fighter X Tekken

Los hackers hicieron su tarea, y, tras el anuncio de que la versión de PS Vita de Street Fighter X Tekken iba a incluir más personajes, comenzaron a buscar huecos en la programación del videojuego para ver si estos personajes venían ya dentro del título que saldrá a la venta el martes 6 de marzo. Como era de esperarse, y fiel a la (mala) costumbre de Capcom, dichos personajes ya vienen incluidos en el disco y es sólo cuestión de tiempo para que la compañía venda un DLC para “descargarlos.

Si bien no está comprobado que todos los personajes estén ya programados, videos dejan ver que al menos Elena sí lo está, completa con poderes y súpers. También hay un nuevo video que muestra a Bryan y Lei (de Tekken) desbloqueados. Otras de las cosas que los hackers desbloquearon de Street Fighter X Capcom fue algunos colores y trajes que seguramente también venderá Capcom en el futuro, como uno de ninja de Guy, uno de policía de Cody y uno de Vega que lo hace lucir a Raphael de Soulcalibur V.

Street Fighter X Tekken sale a la venta el 6 de marzo para PlayStation 3, Windows y Xbox 360, la versión de PS Vita será lanzada a final de año y estos DLC con personajes extras seguramente no tardarán mucho ahora que se demostró que ya están incluidos en el disco y sólo es cosa de desbloquear el contenido. Checa los videos para más detalles, aunque Capcom está actuando rápidamente para tumbarlos de Youtube por lo que es probable que pronto no sirvan los enlaces.

[youtube id=”y3HbhsYPGHM”]

[youtube id=”ulkfqOym1CY”]

[youtube id=”vHO29bZL-f4″]

Comments

Una respuesta a “Hackers revelan que Elena, Bryan y Lei ya vienen en tu copia de Street Fighter X Tekken”

  1. Avatar de paco el caco
    paco el caco

    perros vatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.