Halo 5: Guardians muestra su explosivo tráiler de lanzamiento

0
950
Halo 5: Guardians

Microsoft y 343 Industries publicaron el tráiler de lanzamiento de Halo 5: Guardians, el cual, además de ofrecer algunas escenas cinematográficas sobre el trasfondo de la historia al ritmo de “Knights of Cydonia”, nos da una probadita del explosivo gameplay del videojuego de disparos en primera persona exclusivo de Xbox One.

Cuando el clásico héroe de toda la saga se revela contra sus antiguos aliados, se vuelve inmediatamente prioridad número uno cazarlo, por lo que mandan a Spartan Locke a localizar y capturar a Master Chief. El título nos mantendrá jugando alternativamente con ambos personajes durante la campaña, preparándonos para los modos multijugador en línea, que Microsoft y 343 Industries prometen alargará la vida de FPS por mucho tiempo.

Desgraciadamente, decidieron remover todos los elementos multijugador offline, como la pantalla dividida y red local, pero las compañías aseguran que los cambios introducidos en Halo 5: Guardians lo volverán el mejor capítulo de la saga, con la posibilidad de completar la historia jugando cuatro personas con conexión a Internet.

Halo 5: Guardians sale a la venta este 27 de octubre, y además de la edición estándar y su contraparte digital, contará con una lujosa edición especial y hasta un paquete con todo y consola Xbox One con disco duro de 1TB, por si aún no cuentas con una Xbox One.