Halo 5, “una experiencia a la medida de los eSports”

Josh Holmes aseguró que el nuevo juego de 343 Industries apostará por un modelo competitivo muy famoso hoy en día, los eSports.

0
559
Halo 5: Guardians

343 Industries sabe que Halo 5: Guardians será un videojuego lleno de usuarios en partidas multijugador, por ende anunciaron que la beta online del título incluirá un modo espectador y servicio de stream a través de la Xbox One, características muy comunes para la comunidad de usuarios que se dedican a los eSports.

Durante una entrevista para IGN, el director del estudio, Josh Holmes comentó lo siguiente:

“Cuando piensas acerca de Halo, es algo así como una experiencia hecha a la medida para los eSports, especialmente con esa línea competitiva, es volver a la igualdad de condiciones y todo. Así que nos concentramos en esos añadidos envolventes.”

Siendo espectador, existirá la posibilidad de entrar a las partidas en vivo de tus amigos durante la beta de Halo 5: Guardians, además de poder cambiar entre la primera y tercera persona, asimismo existe la opción de hacer un stream a través de Twitch.

https://www.youtube.com/watch?v=fsiA-Epg2I8

Los usuarios de Twitch serán agregados a la aplicación del canal de Halo y podrán ver los streams desde esa plataforma también, los mejores serán guardados en la misma.

Cabe mencionar que los usuarios que se encuentren transmitiendo en vivo tendrán el poder de regresar y adelantar el video durante las partidas, de este modo queda abierta la opción de repetir un momento épico durante el mismo stream, un agregado que los usuarios y organizadores de torneos agradecerán.

Halo championship series seguirá funcionando pese a los problemas de lanzamiento que afectaron a Halo: The Master Chief Collection en su lanzamiento, ya que los servidores online no funcionaron del todo y las posibilidades de encontrar una partida eran muy bajas.

La beta de Halo 5: Guardians verá la luz este 27 de diciembre y culmina el 22 de enero del próximo año. La versión final del juego se lanzará en algún momento del 2015 en exclusiva para Xbox One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.