¿Quieren jugar Halo Online? Tendrán que mudarse a Rusia

Se trata de un juego de disparos en primera persona bajo el modelo free-to-play.

0
768
Halo Online

Durante un evento de prensa, el día de hoy fue presentado Halo Oline, entrega exclusiva para el mercado ruso. Así como China goza en exclusiva de un videojuego en línea de Call of Duty, Rusia recibirá su dosis de exclusividad de mano de la franquicia estrella de Microsoft en títulos de disparos en primera persona.

Desarrollado por Microsoft, Saber Interactive e Innova Systems, Halo Online se trata de un multiplayer en línea exclusivo de Windows PC bajo el esquema de free-to-play. La beta cerrada del juego se lanzará más tarde este mismo mes y corre bajo un motor altamente modificado de Halo 3.

Los combates se llevan a cabo en Anvil, una estación secreta de la UNSC en el espacio, donde soldados Spartan-IV entrenan juntos en ejercicios de guerra para mejorar sus habilidades de combate y probar la más reciente tecnología bélica.

Halo-Online

De acuerdo a un artículo en el blog Halo Waypoint, Microsoft no se cerró a la posibilidad de llevar Halo Online a otros mercados, aunque eso tomará todavía algo de tiempo. “Justo ahora nuestra meta es aprender todo lo que podamos de la beta cerrada en Rusia. Teóricamente, cualquier expansión fuera de Rusia tendrá que ir con cambios específicos por región para satisfacer las expectativas de los jugadores (locales)”.

Halo Online no tiene fecha de salida confirmada, aunque analistas indican que debería estar listo antes de finalizar 2015. También hay que tomar en cuenta que es muy poco probable que veamos este título en Xbox One, ya que la consola recibirá en exclusiva Halo 5: Guardians hacia el tercer cuatrimestre del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.