Halo: The Master Chief Collection es una realidad; videos y detalles

0
1377
Halo: The Master Chief Collection

Como se venía especulando, la E3 2014 fue el escenario perfecto para confirmar que se viene una compilación del FPS insignia de Microsoft, que llegará bajo el nombre de Halo: The Master Chief Collection este próximo 11 de noviembre, en exclusiva para Xbox One.

Por 59.99 dólares, la colección incluirá las versiones remasterizadas de Halo: Combat Evolved AnniversaryHalo 2Halo 3Halo 4, todo en un solo disco, corriendo a 60 cuadros por segundo y mejoras gráficas en sombras, reflexiones y efectos de luz.

En el específico caso de Halo 2, se le dará un tratamiento de “aniversario”, dado que el juego cumplirá diez años. Todos los cortes cinematográficos han sido retocados por Blur Studios, equipo que también está realizando un nuevo prólogo y epílogo para la colección que dé algo de luz sobre Halo 5: Guardians.

https://www.youtube.com/watch?v=r3CR_9yDQqk

Lo mejor de todo viene en las opciones multijugador de Halo: The Master Chief Collection, pues vendrán todos, absolutamente todos los mapas de los cuatro juegos, incluyendo los que en su momento fueron descargables, lo que nos ofrecerá alrededor de 100 mapas, que podremos jugar probar en cualquier versión y con cualquier nivel de habilidad.

La colección también vendrá con Halo: Nightfall, la nueva serie live-action digital producidad por Ridley Scott y dirigida por Segio Mimica-Gezzan, que nos contará el origen de un personaje que será importante para el quinto episodio de la saga.

Finalmente, aunque no menos importante, Halo: The Master Chief Collection también vendrá con una clave de acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians, que arrancará en diciembre de este año en Xbox One. Fans de Halo, regocíjense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.