COMPARTE

Microsoft y 343 Industries han anunciado el quinto de los seis mapas que serán totalmente reconstruidos en la edición Halo: The Master Chief Collection; por suerte y alegría de muchos, el mapa en cuestión es Lockout, a continuación les presento dos videos que muestran un trabajo en progreso, pero que hace notar la buena calidad y lo que se podrá esperar en noviembre, cuando salga a la venta.

Estos mapas “reimaginados” además de lo visual, presentarán mejoras en términos de gameplay, algo que los fans de la saga recibirán con sorpresa. Lockout es ya el quinto escenario de seis, y se une a la lista de Ascension, Coagulation, Sanctuary, y Zanzibar. Esperemos pronto cual será el sexto y último.

Además, les dejo una galería con imágenes de Lockout, en su versión original y remasterizada para que puedan comparar los cambios que hasta ahora se han hecho; así como un par de ilustraciones de arte conceptual. Halo: The Master Chief Collection saldrá en Xbox One el 11 de noviembre en Norteamérica y el 14 en Europa.