Hermanos Farrelly ponen nombre a la secuela de Una Pareja de Idiotas

0
1631
Hermanos Farrelly ponen nombre a la secuela de Una Pareja de Idiotas

Tras la salida de Jim Carrey de la secuela de Una Pareja de Idiotas, los hermanos Peter y Bobby Farrelly dieron a conocer el no muy original, pero esperado título de esta segunda parte la cual se llamará Una Pareja + Tonta.

Recordemos que Carrey abandonó el proyecto tras notar la falta de entusiasmo tanto de parte de New Line como de Warner Bros. Ahora el actor norteamericano se encuentra en el rodaje de Kick-Ass 2: Balls to the Wall.

Aún con la participación de Jeff Daniels, Una Pareja + Tonta estará ubicada 20 años después, en una historia que nos narrará el hecho de que o Harry o Lloyd (alguno de los dos) pudo haber tenido un hijo por lo que ahora emprenderán la búsqueda de ese niño, ya que uno de ellos tiene un problema renal por lo que quieren pedirle uno de sus riñones al niño.

Una Pareja + Tonta aún no tiene fecha de estreno, pero el rodaje comenzará el próximo año. Esperemos que la secuela no corra con la misma suerte de la segunda parte, Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd, que fue estrenada en 2003 y destrozada por la crítica norteamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.