Hermoso tráiler de nueva película animada de El Principito

El filme es dirigido por Mark Osborne (Kung Fu Panda) y estrenará en Francia el 7 de octubre de 2015.

0
1753
El Principito

¿Alguien no conoce El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry? Bueno, la lectura nunca podrá ser sustituida, pero Paramount Pictures de Francia reveló el primer tráiler de la nueva película inspirada en la que quizá sea la novela infantil más popular de todos los tiempos.

Producida por Leonardo DiCaprio y dirigida por Mark Osborne (el mismo de Kung Fu Panda), la historia narrará la amistad de una niña con su anciano vecino, quien comienza a proporcionarle las páginas de la inventiva historia de El Principito.

La animación cuenta con dos estilos visuales notablemente distintos, uno enfocado a los personajes “reales” y otro en el mundo dentro de las páginas del cuento, con texturas de papel y cartón que lucen hermosas en movimiento y respetan los trazos originales del libro. Échenle un ojo al tráiler, quizá hasta una lagrimita les saque a los que crecimos con esta historia.

El zorro, la serpiente, el rey, el hombre vanidoso, el hombre de negocios, la rosa y todos los personajes de El Principito llegarán a los cines de Francia el 7 de octubre de 2015, con fechas aún para anunciar en el resto del mundo. Ojalá no tarden mucho en traerla a México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.