Heroes, el primer DLC para Resogun

0
638

El mejor shooter espacial para la PlayStation 4, Resogun, tendrá contenido descargable, aunque sin fecha confirmada, ya sabemos que se llamará Heroes. Sí, es el mejor y es gratis para clientes PlayStation Plus, o con un costo de 14.99 dólares que valen la pena invertir. La información fue revelada por IGN, fue bastante, sin embargo los desarrolladores en Housemarque no permitieron develar todo. Aquí algunos detalles.

Sobreviviente será el nombre de uno de los dos nuevos modos de juego, con el cual solo tendremos una vida para conseguir la cantidad posible de puntos, que obviamente al morir, acabará la aventura. En esta modalidad, tendremos que completar ciclos de día-noche para conseguir mayor puntuación. También hay un cambio radical con los humanos, pues ya no saldrán de sus prisiones, sino ahora bajarán en paracaídas, y para salvarlos deberemos realizar ciertos combos o destruir algunas naves.

Sin más, Resogun tendrá por fin un DLC que lo complemente con un modo más estresante y divertido, que el que ya cuenta. Sin duda me encantó y disfruté acabar cada uno de los mundos y no puedo esperar para descargar la expansión. Si no han probado este magnífico juego, les dejo mi reseña, pues seguro con esa se convencen.