Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto se unen a Batman vs Superman

0
613
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Batman vs Superman ha hecho nuevas contrataciones, en esta ocasión se trata de Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto quienes se unirán al elenco de la secuela de El Hombre de Acero, aunque no fueron revelados sus posibles personajes.

Sobre los nuevos miembros del elenco, Zack Snyder, director de la película, comentó que desde un principio contempló a Holly Hunter para formar parte del largometraje, pues desde que la conoció quiso trabajar con ella. “Holly ha sido siempre una de mis actrices favoritas, tiene un talento inmenso y es fascinante en pantalla”, aseguró.

Respecto a Callan y Tao señaló: “acabo de tener la suerte de trabajar con Callan en 300: El Nacimiento de un Imperio y me quedé impresionado con su increíble talento, en cuanto a Tao, simplemente combina de manera increíble su belleza con sus habilidades como actriz”.

Será hasta el 6 de mayo de 2016 cuando Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto compartan créditos en Batman vs Superman.