How I Met Your Mother | Octava temporada revela identidad de la madre

0
751
How I Met Your Mother

*Esta nota contiene spoilers

How I Met Your Mother está por llegar a su final y para los que no podemos esperar a seguir los capítulos en Fox, nos adelantamos un poquito más para seguirla de manera religiosa, por lo que que muchos ya conocimos a “la madre”, personaje que interpreta Cristin Milioti.

Para algunos sorprendente, para otros una decepción, pero siempre igual de emocionante, así  nos dejó el último capítulo de la octava temporada de How I Met Your Mother donde mientras se acerca la boda de Robin Scherbatsky y Barney Stinson, Ted Mosby decide mudarse a Chicago para encontrar al amor de su vida, sin saber que pronto lo encontrará y que siempre lo tuvo cerca.

Por otro lado tenemos a Marshall y Lily, quienes planean mudarse a Roma, pues Lily tiene una oferta de trabajo como asesora de arte de El Capitán, sin embargo Marshall tendrá que enfrentarse a la difícil decisión de mudarse o aceptar el puesto de juez en la ciudad de Nueva York.

Pase lo que pase, sabemos que la novena y última temporada de How I Met Your Mother nos mantendrá al filo del sillón, aunque para desgracia de muchos se irá de la pantalla chica una serie televisiva que en ocho años de transmisiones se ganó el corazón de muchos televidentes.

How I Met Your Mother

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.