Hugh Jackman podría no volver a interpretar a Wolverine

0
787
Wolverine

La nueva entrega de Wolverine en cines ya fue anunciada y no hay marcha atrás, sin embargo, todo parece indicar que nuestro actor protagónico, Hugh Jackman, podría no volver a darle vida al famoso mutante. Fue durante una entrevista a Vanity Fair que el actor dijo no estar seguro de estelarizar la nueva película del mutante con garras de adamantio.

“No sé si volveré para hacer la próxima película. Estoy muy orgulloso de Wolverine Inmortal y de haber desarrollado algo así con James Mangold desde el principio, ha sido un gran camino. Es emocionante, pero respecto a lo que puede llegar… Mis expectativas sobre lo que debería ser el nuevo proyecto son demasiado altas, y si veo que no se alcanzan, no lo haré”.

Desde que se anunció la llegada de una nueva entrega de la película, Jackman señaló que no se ha comprometido con la producción para interpretar nuevamente a Logan en ninguna película de la franquicia de X-Men aparte de X-Men: Días del Futuro Pasado que llegará a cines el 23 de mayo del próximo año. Fuentes cercanas señalan que el actor desea revisar fuertemente el rol de su personaje en busca de no repetir lo sucedido con Wolverine Origins y que no se abuse del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.