Hyrule Warriors nos muestra a Midna

Hyrule Warriors

Nintendo y Koei Tecmo publican un nuevo tráiler de Hyrule Warriors, en esta ocasión presentando a Midna, quien fue introducida por primera y única vez en The Legend of Zelda: Twilight Princess como personaje de soporte en las andanzas de Link.

Midna contará con un repertorio de ataques y grandes poderes que literalmente mandará por las alturas al enemigo (es más, creo que ya me siento mal por ellos). Entre sus habilidades está la de invocar un lobo y convertir su “cabello” en una mano que despachará hordas de enemigos sin piedad.

Hyrule Warriors es sin duda uno de los títulos más fuertes y llamativos entre las exclusividades de Wii U; a salir a la venta el 26 de septiembre, será una compra obligatoria para todo usuario de la consola de Nintendo, amante de los juegos de Zelda y seguramente los fanáticos de Dynasty Warriors.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.