Primeras imágenes de la película Astérix y Obélix: Dios Salve Bretaña

2
904
Cine | Imágenes de la película Astérix y Obélix: Dios Salve Bretaña

Astérix y Obélix están cercanos a estrenar su cuarta película live action, esta vez titulada Astérix y Obélix: Dios Salve Bretaña y te traemos las primeras imágenes de la producción, esperamos pronto tener tráiler.

Laurent Tirard será el director de la cinta y promete que tendrá el mismo humor y carisma que René Goscinny y Albert Uderzo les dieron a sus personajes en los cómics. Edouard Baer será el nuevo Astérix para esta entrega, mientras que Gérard Depardieu repite en el papel de su fiel amigo y repartidor de menhires Obélix. La ganadora del Oscar Catherine Deneuve será quien dé vida a la reina de Bretaña.

El estreno de Astérix y Obélix: Dios Salve Bretaña está programado para mediados de octubre en Europa, mientras que se está evaluando una pequeña corrida comercial en cines de América Latina a partir del 13 de enero de 2013.

El nombre original de esta película francesa es Astérix et Obélix: Au Service de Sa Majesté y será rodada en 3D, las locaciones escogidas para grabar es una región de Hungría que parecen quedar muy bien para representar a la irreductible aldea de los galos. A continuación te dejamos las primeras imágenes de Astérix y Obélix: Dios Salve Bretaña.