Imágenes y más detalles de Assassin’s Creed III

0
799
Imágenes con gameplay de Assassins Creed III

Tiempo de nuestra ración semanal de información con los avances del esperado videojuego Assassin’s Creed III. El personaje de Assassins Creed III se llama así mismo Connor, aunque su nombre de pila es Ratohnhaké:ton, con sangre blanca y mohicana en sus venas, seguramente esta dualidad tiene que ver no sólo en las armas que maneja, sino con su intéres dentro del conflicto armado.

Connor no tomará bando, ni americano ni británico, ya que la guerra entre templarios y asesinos no distingue nacionalidad sino beneficios a tener independientemente de quien gane el conflicto. Al parecer los motivos de Connor son similares a los de Ezio, con una desgracia familiar ocurrida a manos de la tiranía.

Ubisoft promete que Assassin’s Creed III será un videojuego considerablemente más grande que sus antecesores y junto con los momentos históricos también encontrarás a personajes de la época como George Washington, Charles Lee y Benjamin Franklin.

Ahora Connor usará los árboles de los bosques para treparse y pasar desapercibido, pero también Ubisoft adelantó que habrá varios cambios al sistema de juego, como quitar el lock on en el combate, que facilitaba en demasía las peleas contra varios adversarios pues simplemente ponías defensa hasta pegar un contra ataque. Otras de las novedades anunciadas es un sistema de caza similar al Read Dead
 Redemptio¡n (qué aburrido!) y batallas masivas entre ejércitos de más de mil personas (¡qué chingón!).

A continuacón checa las nuevas imágenes de Assassin’s Creed III y su protagonista, Connor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.